Centro de formación y asesoramiento de empresas 

Facebook Twitter Google Maps RSS

flecha_verde Quiénes somos

linea

El centro

Nuestro centro está orientado a satisfacer las necesidades formativas que tanto las personas (Formación Reglada, Ocupacional y Continua), como las empresas (Planes Formativos dirigidas a ellas) nos demandan.

Para responder con garantías a estas necesidades disponemos de un equipo de trabajo joven especializado en las más recientes tecnologías, que además sigue formándose continuamente para que los conocimientos que imparte estén continuamente actualizados. Ello, unido a unas instalaciones modernas, dotadas de los últimos avances tecnológicos (plataforma de formación ON-LINE, WIFI…) han hecho que Zidor Consulting este reconocido por todas aquellas instituciones relacionadas con la formación y el empleo.

 

Instalaciones

Situado en la calle Arrandi nº 20, junto a la Herriko Plaza y el centro comercial Boulevard, en pleno centro de Barakaldo, cuenta con unas modernas instalaciones de 400 mt² y 6 aulas equipadas con las mejores herramientas de Hardware y Software para desarrollar una actividad en la que somos verdaderos especialistas.

El centro está perfectamente comunicado mediante el transporte público, se encuentra a 5 min de la estación de metro de Barakaldo y a 10 de la estación de Renfe, además de varias paradas de Bizkaibus y Kabus.

Homologaciones

  • Servicio público de empleo estatal

Centro homologado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para la impartición de programas de formación ocupacional.

  • Hobetuz

Centro homologado por la Fundación Vasca para la Formación profesional continua.
Lanbide

  • Lanbide

Entidad colaboradora en los programas de Formación Ocupacional del Servicio Vasco de Empleo.

  • Gobierno Vasco

Centro autorizado por el Dpto. de Educación e Investigación del Gobierno Vasco para la impartición de ciclos superiores de Formación Profesional Especifíca.

  • Fundación Tripartita

Entidad organizadora e impartidora de acciones formativas a través de la Fundación Tripartita

Home flecha_verde Quiénes somos